Apareció el recién nacido que sustrajo su padre en el municipio de Salamanca

La Procuraduría General de Justicia del Estado anuncia la entrega del pequeño de 15 días, pero anuncia la activación por otra joven desaparecida en Cortazar

Apareció el recién nacido sustraído por su padre en el municipio de Salamanca, Guanajuato. Pero se decretó otra Alerta Amber por la desaparición de una joven de 15 años en el municipio de Cortazar.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), el recién nacido de apellidos Rangel Rodríguez fue hallado, aunque no ofreció más detalles.

Como se recordará, el menor fue sustraído a los 12 días de nacido en Salamanca por el padre de nombre Salvador Rangel Moreno del domicilio ubicado en la calle América Central de Salamanca.

También se desactivó la Alerta Amber tras la aparición de Sara Lizeth Pérez Montero, de 14 años, quien había desaparecido el 19 marzo en el municipio de Apaseo el Alto.

Por otro lado, la PGJE activó el Alerta Amber por la desaparición de la joven Katia Araceli Olivares Blas, quien desapareció el pasado 10 de abril en Cortazar.

Según la información, la joven de 15 años, fue vista cuando salió de su domicilio esa fecha. Vestía pantalón azul de mezclilla con pechera, blusa blanca con mangas gris oscuro y zapatos color vino con moño al frente.

La joven mide 1.50 metros, es de cabello negro lacio largo y de ojos grandes café claro.

Para cualquier información acerca de su paradero, la PGJE pone a disposición los números 911 y el 01800 3686242.