Exponen al candidato Felipe Camarena preocupaciones de seguridad en Tierra Blanca

El aspirante a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Verde atiende las inquietudes en visita a ese municipio

0
31

En su visita al municipio de Tierra Blanca, Guanajuato, el candidato del Partido Verde a la gubernatura, Felpe Camarena escuchó la preocupación de los habitantes por la inseguridad en el noreste del estado, por lo que le solicitaron que una vez que sea gobernador implemente acciones para reducir delitos.

“Primero se escuchaba que la inseguridad estaba en el corredor industrial o más en el centro del estado, pero la inseguridad está llegando a las orillas de los municipios del estado, tenemos temor a que el patrimonio que tenemos se vaya con la delincuencia, nos quiten lo poquito que tenemos”, le expuso Salvador Hernández Romero a Camarena.

Como agricultor resaltó que tiene miedo de que lleguen a él y a otros productores grupos criminales “pedimos estrategias para prevenir que lleguen a nosotros”.

Camarena García durante su encuentro con cerca de mil personas en Tierra Blanca, dijo respecto al tema de seguridad: “No podemos bajar la guardia, ni bajar las manos y decir que ya cumplimos, que ya hicimos lo que teníamos que hacer, porque siempre habrá cosas que hacer, tenemos que cumplir hasta el último día como servidores públicos”.

Recordó el trabajo que realizó en el noreste del estado en cargos públicos como secretario de Seguridad, Procurador de Justicia y secretario de Gobierno.

“Nunca dejamos de venir a los municipios, estábamos cerca para que la Policía Judicial y el Ministerio Público tuviera realmente la atención que los ciudadanos se merecen”, dijo.