Pese a irregularidades, Maxi Cerato se anima y dice que hay chances de calificar

El argentino señala que las cuentas sí dan y que con una buena racha pueden colarse a la Liguilla del Clausura 2018

En el Club León ahora hay optimismo y de sobra. En charla con los medios de comunicación, el delantero argentino Maxi Cerato dijo que sí hay posibilidades de que el Club León avance a la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

El jugador se mostró confiado de salir avances en el juego del próximo sábado 21 de abril ante Xolos de Tijuana en el Estadio León.

Los felinos se encuentran en el lugar 12 de la tabla de posiciones a dos partidos de finalizar el torneo regular de la Liga MX. Con 18 puntos, Cerato dijo que su equipo aún tiene la esperanza de poder calificar, consignó Noticieros Televisa.

“Por ahora las cuentas todavía nos pueden dar, siempre y cuando nosotros hagamos lo nuestro. Ahora vamos contra Tijuana y hay que ganarlo, con la misma actitud del partido anterior”, dijo Maxi Cerato, según el reporte de le televisora.

Tijuana se encuentra séptimo puesto general del Clausura 2018, superando a León por tres puntos, y Maxi aseguró que van a aprovechar el próximo juego, a pesar de haber tenido irregularidades durante el semestre.

“Hemos tenido irregularidades y defectos en este semestre, pero el torneo indica que aún tenemos posibilidades, hay que aprovechar”, indicó Cerato ante los medios, según la información de Televisa.

“Tenemos dos finales más y ante Tijuana es la primera. Si nos ponemos a hacer matemáticas, las cuentas salen siempre y cuando hagamos nuestro trabajo”, añadió el jugador de La Fiera.

“El sábado los protagonistas del partido debemos ser nosotros, estaremos de nuevo en casa y muy motivados con el apoyo de nuestra gente”, declaró el delantero.

Dijo además que se prepara cada vez más fuerte. “Lucho día a día para ganarme un lugar, me he entregado al máximo en cada uno de sus entrenamientos, eso me permite ver de frente a cada uno de mis compañeros”, concluyó Maxi Cerato, consignó Noticieros Televisa.

Cerato es uno de los elementos que menos actividad ha tenido con los Panzas Verdes, y aún cuenta con dos años de contrato, pero no sabe con exactitud cuál será su futuro.

“Yo tengo dos años de contrato con el club, (pero sobre mi permanencia) son decisiones que no pasan por mí, debo tratar de demostrar que el equipo puede ganar, aportar mi granito de arena, después las decisiones estarán en el cuerpo técnico”, dijo.

En el campamento de La Fiera, Nacho González ya se incorporó a los entrenamientos, aunque lo hace por separado, pensando ya en el siguiente torneo. Cabe recordar que fue sometido a una cirugía de meniscos.