Legado de Éctor Jaime en Congreso de Guanajuato será visible de llegar a San Lázaro

El candidato a la diputación federal por el Distrito 05 federal trabajará, de ganar, en el fortalecimiento del trabajo legislativo como lo hizo en la entidad

0
32

Su liderazgo, visión y pragmatismo serán los fuertes del doctor Éctor Jaime Ramírez Barba, de llegar a la Cámara de Diputados.

El doctor, candidato a la diputación federal por el Distrito 05, ha dejado un legado de avances, como lo hizo en el Congreso de Guanajuato.

Desde ahí se enfocó en las labores legislativas, mostrando su preocupación por mejorar la manera de legislar y generar auténtico interés público entorno al parlamento.

En el Congreso del Estado de Guanajuato impulsó la creación del Centro de Estudios Parlamentarios donde se realizan investigaciones y análisis especializados que contribuyen visión global e innovación a la creación de leyes y el estudio de su impacto en la sociedad, siendo hoy un referente a nivel nacional en materia legislativa.

Asimismo, el Poder Legislativo estatal tiene hoy una plataforma digital para conocer todas las actividades legislativas de manera transparente y al momento.

A sus 61 años de edad, el médico cirujano leonés en repetidas ocasiones ha mencionado tener la voluntad y la experiencia suficiente para hacer de sus hazañas, un verdadero reordenamiento en el ámbito público.

Su cercanía con la sociedad, la vocación de docencia, el espíritu emprendedor y la pasión por el deporte, sin duda hacen del candidato, una figura prometedora para ser representante ante el Congreso de la Unión.

Será el próximo primero de julio el día decisivo que determinará si el médico leonés tomará lugar en la cámara federal.