Bravos de León están que no creen en nadie y se llevan su tercera serie al hilo

El equipo del Bajío derrota 7-2 a los Piratas de Campeche de la mano con los cañonazos de Amadeo Zazueta y Quincy Latimore

0
31

Un rally de seis carreras abrió el camino para que los Bravos de León aseguraran la serie en el Estadio Nelson Barrera, luego de superar 7-2 a Piratas de Campeche, en el segundo compromiso, en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los cañones del Bajío tronaron en la apertura del sexto inning. Félix Pie recibió base por bolas, mientras que Amadeo Zazueta sacó un batazo de dos estaciones y produjo la primera rayita.

Quincy Latimore también respondió con un batazo de dos estaciones, para enviar al pentágono a Zazueta y Junior Lake. El ataque continuó con elevado de sacrificio de Brandon Macías al prado central, Latimore anotó la cuarta rayita; mientras que Omar Rentería produjo la sexta, con hit, envió a Cedric Hunter a la registradora.

Los leoneses agregaron otra rayita en la séptima, Hunter sacó un batazo al jardín derecho y en error de Asael Sánchez, Amadeo Zazueta piso home.

La novena campechana le puso número a la pizarra en el cuarto rollo, Fernando Flores pegó imparable y Paúl León anotó. En la sexta, Alberto Querales fabricó la segunda de Piratas.

En su regreso a la rotación, Ángel Castro (1-1, 4-64 ERA) se adjudicó la victoria. Lanzó cinco entradas y dos tercios, le conectaron ocho imparables, permitió dos carreras, regaló tres bases y ponchó a dos.

Alfonso Sánchez, Edgar Ulises López, Oswaldo Martínez y Edwin Quirarte apoyaron la labor del abridor.

Jorge Rivera (1-1, 3.30 ERA) fue el pitcher derrotado, en cinco episodios, toleró cuatro hits, dos rayitas, concedió tres bases y recetó par de “chocolates”

Los Bravos buscarán este domingo su segunda barrida de la campaña; el juego iniciará a las 19:00 horas.

El norteamericano Dustin Crenshaw (2-1, 3.34 ERA) abrirá por León. Por Campeche iniciará Marco Carrillo (2-0, 3.34 ERA)

Equipos                                   1  2  3  4  5  6  7  8  9  C  H  E

León (16-16)                           0  0  0  0  0  6  1  0  0  7  12  2

Campeche (12-19)                 0  0  0 1  0  1  0  0  0 2   9   2

PG: Ángel Castro (1-1, 4-64 ERA)

PD: Jorge Rivera (1-1, 3.30 ERA)

PODEROSOS

-Los Bravos ganaron su tercera serie en forma consecutiva

-Los dirigidos por Luis Carlos Rivera consiguieron su quinto triunfo al hilo

-El lanzador Ángel Castro se apuntó el triunfo en su regreso a la rotación