Corrupción, una conducta que le hace mucho daño al país, afirma Éctor Jaime

El candidato a diputado federal por el Distrito 05 afirma que este ilícito de ninguna manera puede señalarse como un fenómeno cultural

0
68

La corrupción no es un fenómeno cultural, sino una conducta consciente que le hace mucho daño al país.

Así lo manifestó el candidato a diputado federal por el Distrito 05, Éctor Jaime Ramírez Barba, quien destacó que la mejor estrategia para combatir la corrupción de raíz es tener una visión inteligente y voluntad para trabajar por la ciudadanía.

“Estamos de acuerdo en que, si bien, esta lucha la debe encabezar el Estado por ser quien cuenta con los recursos para ello, es la sociedad la que debe determinar el rumbo y las acciones a seguir. Es una estrategia donde estos males deben ser derrotados con visión, inteligencia y voluntad social” subrayó.

Asimismo, convocó a la sociedad a participar de manera activa para no caer en actos de corrupción.

“Invito a la gente a que conozca mis propuestas para combatir la corrupción, las pueden encontrar en mi sitio web: ectorjaime.com, espero sus comentarios, me interesa escucharlos” añadió el candidato en un comunicado de su campaña.

Finalmente, el candidato a diputado federal por el Distrito 05 expuso que en la coalición Por México al Frente tienen claro que la corrupción y la impunidad no son fenómenos culturales.

Como se ha declarado en otros espacios, quienes conforman la Coalición Por México al Frente, encabezada por el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, dicen tener claro que la corrupción no es un fenómeno cultural, sino una conducta consciente que le hace daño al país.