Labor con ciudadanos para prevenir delito e impulsar salud pública, propone Éctor Jaime

El candidato a diputado federal de la coalición Por Guanajuato al Frente define cómo trabajará en el combate a la delincuencia desde San Lázaro

0
62

Con el objetivo de promover desde su campaña la prevención de delitos, drogadicción e impulsar el cuidado de la salud, a través del deporte, el candidato a diputado federal, Éctor Jaime Ramírez Barba, ha sumado a su proyecto a médicos, atletas y vecinos del Distrito 05 federal.

El doctor, quien ha sido embajador del deporte en León durante décadas, consideró que la integración de la ciudadanía en las acciones para prevenir el delito es fundamental, por ello ha trabajado de cerca con vecinos de las colonias Obregón, León II, Chapalita, Bellavista, La Cañada, Valle imperial, Lomas del Pedregal, Calafia e Imperio Azteca.

“León ya está avanzando y se mueve con nosotros. En el Distrito 05 somos una comunidad firme, consistente y decidida a conquistar el bien común. No se trata de salir solamente durante campaña, hay que tener la dedicación, la sensibilidad social y ser congruente en pensamiento, palabra y obra en todo momento”, subrayó.

El candidato destacó que los vecinos del Distrito 05 han hecho propias las propuestas que se incluyen en la Coalición Por México al Frente y han respondido de manera favorable y activa en las actividades que se han llevado a cabo durante las primeras semanas de campaña.

Finalmente, el médico cirujano leonés convocó a los ciudadanos a seguir participando en la toma de decisiones, ya que eso fortalece el trabajo se realiza desde los poderes legislativo y ejecutivo.