Sorprende candidato del PRI a alcaldía de León con “palomazo” a las mamás

Clemente Villalpando visita la colonia 10 de Mayo donde consiente de las mujeres cantando y escuchando sus demandas

0
77

Con motivo del Día de la Madres, el candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando, visitó la colonia 10 de mayo, donde sorprendió a ritmo de mariachi a un grupo de mujeres que se reunían a dialogar con él.

El candidato escuchó peticiones de colonos del polígono y resaltó la importancia de las mujeres en la sociedad enalteciendo la labor de las jefas de familia y de las profesionistas que juntas aportan a la economía local. “Todas son generadoras de amor y buenos principios y siempre están buscando el bienestar de sus hijos y desde sus hogares apoyan al gobierno”, dijo.

Para todas las presentes, Clemente Villalpando interpretó el tema “Mujeres Divinas” y, acompañado del mariachi, hizo un recorrido por las calles hasta llegar a varias casas a sorprendiendo a las festejadas.

El pasado 30 de abril, el candidato tricolor también sorprendió al acudir disfrazado de Batman al Hospital Infantil donde repartió sonrisas y regalos a los pacientes.

Por último, dijo que el PRI está demostrando que estas elecciones son de las mujeres y de los jóvenes, ejemplo de ello es su planilla que estará integrada por ellas y ellos.